Áurea Hotel & Suites

La mejor y más verde opción de la Zona Expo de Guadalajara. Diseñado como un conjunto de torres departamentales alrededor de un amplio jardín con alberca es el lugar ideal para huéspedes, que en viajes de negocios o en familia, visiten la ciudad para pasar una noche, un fin de semana o para estancias largas.

"Ven y descansa rodeado de naturaleza."

Nuestro personal está capacitado para brindarle un excelente servicio y ayudarlo en todo aquello que necesite. Contamos con 80 habitaciones y estacionamiento amplio y privado y servicio de vigilancia las 24h. Nuestro hotel esta certificado por ser una empresa preocupada por el medio ambiente y amigable con las mascotas.

Nuestro restaurante "Flor de Aguacate" ofrece el mejor desayuno de la zona con platillos tradicionales preparados al momento. El horario de desayunos es de 7.00 a 12.00 y el restaurante se mantiene abierto con menú internacional para comidas y cenas hasta las 22.30. Si prefiere disfrutar de sus alimentos en la comodidad de su habitación puede solicitar “Room Service”.

Gerente General